lunes, 30 de julio de 2007

VILLAR DEL FOLK 2007



Estuvimos en el festival Villar del Folk '07, nuestra primera actuación como grupo. Fue toda una experiencia, el sonido fue perfecto y el público se portó de lujo. Pronto pondremos vídeos y música para que lo escuchéis!!


Os dejamos algunas fotos del momento.


LAS PRUEBAS DE SONIDO

Aquí nos tenéis a los cuatro entre cables e instrumentos... y bajo un sol de justicia... "sí, sí, probando, probando, ....aaaaaguaaaaa...."




Julia probando el violín.


Ana posando con su flauta y el nuevo micrófono de pinza.



Manu pandereteando.

Marta y sus cacharros.


"MOMENTO FESTIVAL"


Naza, la presentadora del Festival




Cantando la Nana de Manoli.




Ana con el "aaaaaguaaaaa"



Saludando al final.



Foto de grupo.


Desde aquí queremos agradecer a toda la gente que estuvo entre el público. Sabéis lo mucho que significáis para nosotros. Queremos agradecer el vuelco del ayuntamiento en el Festival y a Toni en especial. Gracias a todos los amigos de Demaramar, a Comodines Folk y a Jabaliega Folk, con los que pasamos una estupenda noche de música y tradición. Gracias a nuestros amigos del corazón... Miriam, Rubén, Martita, Almu, Carlos, Frichu, Oliver y Pablo (gracias por esas fotos, eres un sol!!) , así como a los que no estuvieron, que los echamos mucho de menos... gracias a todos por el apoyo. Un agradecimiento muy especial a la familia Sequera por su hospitalidad y a todo el pueblo de Villar del Rey con los que nos sentimos como en casa.



Un agradecimiento muy especial a la gente del sonido. Carlos y equipo, sois unos profesionales como la copa de un pino. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y vuestro saber hacer. OLE, OLE Y OLE!!



Hasta pronto!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que sonasteis de maravillla e hicisteis disfrutar a todos los asistentes. Desde aquí os envio mucho ánimo para que el grupo siga adelante y ... ¿quien sabe? Quiza el proximo curso os podemos ver por Granada con vuestro espectaculo.

Marilou dijo...

Hola chicos!!
Ante todo enhorabuena por ese magnífico concierto, que me perdí pero bueno, según me han contado, estuvo muyyy bien. Os mando todo mi apoyo, y seguid trabajando con la música folk y a luchar por ello!!

Un saludo

ugliku dijo...

lelereleleeee

Anónimo dijo...

Muy bien por esta pagina que es una muestra de lo bien que estuvisteis en el festival.

Anónimo dijo...

Animo, y a por "VILLAR DEL FOLK 2008" lo estamos esperando, estuvo genial.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Achiperre dijo...

sí.. el año pasado estuvo bastante bien también!

Anónimo dijo...

Ya esta el Pajaro bobo, ya esta.
Ya esta el Pajaro bobo, ya esta.
puesto en la esquina, esperando que salga la Golondrina.
Si tu eres Golondrina, yo soy muñeca y en llegando el Domingo te pones.....

Bravo por ZARANDANGO. Aqui teneis una pista para que con vuestro saber hacer, hagais una buena version de El pajaro Bobo.( Pajaro Pinto)

Seguir asi: Animo,Adelante y Gracias a ANA,MANU,MARTA y JULIA.

Un Extremeño de Perceiana