jueves, 23 de abril de 2009

EL CONCIERTO de SAN JORGE



Para todo hay una primera vez, y ésta, además, era especial: ¡tocar en la ciudad que nos vió nacer! Desde el primer momento nos lo tomamos con ilusión y empezamos a trabajar en el repertorio para poder dar todo lo posible de nosotros al público del auditorio San Francisco.


Y, bueno, estamos contentos por muchas cosas. Entre ellas, porque nos encanta tocar juntos, nos emociona el hecho de subirnos al escenario y disfrutamos mucho de lo que hacemos. Además, los temas cada vez están más evolucionados y nos alucina el hecho de investigar temas nuevos para sacarles toda la savia...


Seguiremos trabajando para llevar a los escenarios un espectáculo tradicional que haga rememorar sabores, olores y sonidos de antaño.... intentaremos hacer viajar a quien añora otros tiempos y, sobre todo, buscaremos la raíz de todas las cosas que es donde se encuentra la esencia madre de la música extremeña.... en lo más sencillo, en lo más humilde.


Queremos agradecer a la Asociación San Jorge de Cáceres por llamarnos para participar de forma desinteresada en este concierto folk. Gracias mil a todos los que han hecho posible que Zarandango esté en el Auditorio San Francisco. También queremos agradecer a los componentes de Comodines Folk y Alika-shai por hacernos disfrutar de su música en el escenario. Gracias a todos esos amigos que se acercaron, algunos desde muy lejos, al auditorio para escuchar nuestra música y al público cacereño. Mil gracias a nuestro productor, Ricardo Jiménez de RJ Producciones, que es como un padre para el grupo, nos cuida a las mil maravillas y nunca nos falta de nada: audio, fotos, videos, conciertos,..... los podéis ver en nuestra web que está en construcción. A todos: ¡MUCHAS GRACIAS!

Están colgados todos los vídeos del concierto en http://www.zarandango.com/ Aquí ponemos una selección de los temas que hemos tocado para el público cacereño. ¡Que los disfrutéis!


























¡ABRAZOS A TODOS Y MUCHO FOLK!!

4 comentarios:

Mario dijo...

Gracias, Zarandango!! Todo un descubrimiento para los que nos encanta el folk y sabemos de esto. Os deseamos desde Mérida lo mejor, pues tenéis calidad y juventud, que es muy importante. Haceis algo diferente y con estilo, sois muy originales y distintos a lo que se viene escuchando por extremadura. Mucho ánimo para vuestros futuros proyectos! Mario (un admirador emeritense)

Anónimo dijo...

Gracias Mario!! Se agradecen esos ánimos!! a ver si te ponemos cara y nos tomamos un vinito con unas aceitunitas machás!! un abrazo desde Zarandango.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto del auditorio y puedo decir que ha sido lo mejor y más original que he oido en mucho tiempo. estoy deacuerdo con el comentario de Mario.Sois verdaderamente originales y distintos a lo demás, creoq teneis estilo propio y eso es importante. un saludo. fanny.

visiones encontradas dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo, por vuestro recorrido, por vuestra coherencia. Y, como no, por vuestra amistad.