viernes, 12 de junio de 2009

¡Zarandango “Entra en el Marco”!



Zarandango participará el día 13 de Junio a las 21:30 horas en el cierre del “Plan de Promoción Cultural de la zona Urban” del programa "Entra en el Marco".
Según cita el Periódico Extremadura:
"La fiesta se desarrollará entre las siete de la tarde y las doce y media de la noche en el antiguo poblado minero. El programa de actividades que presentó ayer la alcaldesa incluye una ruta guiada por la zona (de 19.00 a 20.00 horas), degustación de caldereta y pan con aceite y azúcar (de 20.00 a 21.00 horas), cuentacuentos en torno a las hoistorias de los mineros (de 21.00 a 21.30 horas) y dos conciertos entre las 21.30 y 23.30 horas. Actuará el grupo cacereño de música folk Zarandango y el grupo de rock instrumental Boba&Fett.


Dos proyecciones cerrarán el programa de actividades de la jornada: el cortometraje Nenyure con referencias a las minas asturianas y el documental sobre Aldea Moret, Aldea.doc . Para facilitar el acceso a la zona el ayuntamiento dispondrá un autobús lanzadera entre las 18.30 y las 01.00 horas, que saldrá de la avenida de alemania y será gratuito".


Tenemos mucha ilusión de volver a tocar en Cáceres, nuestra ciudad. Esperamos con ilusión que el público de Cáceres y en especial de Aldea Moret disfruten de la música tanto como lo hacemos nosotros.


¡¡¡OS ESPERAMOS EN ALDEA MORET!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=449601